El Matamoskas

Búsqueda personalizada

Resultado de la Búsqueda

El Humor mas Ácido de tu ciudad

EL HUMOR MAS ÁCIDO DE TU CIUDAD...

Cada Miércoles y Domingo, nuevas entradas.

Almería

Visita nuestra página web -----> http://www.elmatamoskas.es

elMatamoskasAlmeria@gmail.com

domingo, 31 de enero de 2010

Sevilla FC 1 – 0 UD Almería. 23 / 01 / 2010

Partido que comenzó con un pase de SANTI ACASIETE sobre DIEGO ALVES. El guardameta del Almería, que con la mala fortuna de que el terreno de juego no estaba en las mejores condiciones para jugar al futbol, esto impidió al Balón que llegara a sus manos, y provocando que el esférico se quedara a mitad del trayecto, “regalando” por así decirlo, el esférico al Sevilla, y ya NEGREDO (ex-jugador de la U.D.Almería) marcó a puerta vacía.
El encuentro transcurrió con muchas llegadas del Almería que jugó mejor durante todo el partido, pero no consiguió su regalo “El Gol”.
También subrayo el mal arbitraje de el señor tan querido aquí en Almería “DON MATEU LAHOZ”…que para no variar, no dudó un segundo en hacernos el partido imposible.
Primero no Pitando un Codazo de DRAGOUTINOVIC sobre el chiquitillo de ALBERT CRUSAT, que era falta y tarjeta ROJA por agresión a un rival, pero este personajillo llamado MATEU no pito ni falta… (Recuerdan el Codazo de CRISTIANO RONALDO a un jugador de Málaga y lo expulsaron y le han puesto 2 partidos de sanción)…pues exactamente igual esta situación…estamos ya un poquito artos de los árbitros en Almería…
Como diríamos en este caso la GRADA JOVEN…
“NO PUEDE SER!!! ESTO NO ES NORMAL!!! TODOS LOS DOMINGOS!!! NOS PITA UN SUBNORMAL!!!”
Pero no acaba la actuación de este personajillo aquí, porque al parecer no se había quedado a gusto con el codazo no pitado, además de esto, CORONA entra en el área del Sevilla y es desequilibrado y empujado por un rival por lo que cae dentro de área… ¿Cómo se le llama a eso?....PENALTY!....pero este personajillo no pito NADA, al contrario, le enseño Tarjeta Amarilla a CORONA porque según él, se había tirado…


Dibujos: Ramón Martínez Rabaneda
Texto: Daniel Rabaneda Soriano