El Matamoskas

Búsqueda personalizada

Resultado de la Búsqueda

El Humor mas Ácido de tu ciudad

EL HUMOR MAS ÁCIDO DE TU CIUDAD...

Cada Miércoles y Domingo, nuevas entradas.

Almería

Visita nuestra página web -----> http://www.elmatamoskas.es

elMatamoskasAlmeria@gmail.com

martes, 22 de febrero de 2011

UD Almería 1 - 1 Deportivo La Coruña 20/02/2011

Empezaba bien la tarde del domingo... Jugaba el Almería contra el Depor, por cuarta vez esta temporada, y con las esperanzas de con lo muy regular que vamos, poder por fin ganar otro partido que necesitábamos como agua de mayo... con lo poco que llueve en Almería...
Enfrente estaba el Depor, posiblemente el único equipo de primera que se nos da bien, desde aquel 0-3 en Riazor del primer partido en primera del Almería, no recuerdo haber perdido con ellos.
Y no podía empezar mejor la tarde. Desde el primer momento que dan las alineaciones sonrío, "no juegan ni Jacobsen ni Goitom! toma ya!" (Para mí Jacobsen y Goitom son unos auténticos cánceres). Encima estábamos jugando bien, cojones! La primera parte se convierte en un auténtico recital del Almería, el Depor solo puede salir de su área mediante pelotazos, y el Almería se gusta con taconazo de Uche por aquí, un pase sin mirar de Piatti por allá... Pero nada, no hubo manera de romper la zaga gallega en la primera parte... Hasta el veterano Manuel Pablo, a sus treinta y pico años pudo marcar al final de la primera parte, que ya hubiera sido el colmo de la mala suerte. La primera pifia del árbitro, González González, fue en una jugada en la que nuestro Piatti intentó emular a Messi, yéndose de 2 jugadores blanquiazules a una velocidad que ni Crusat, se pone delante de la meta de Aranzubía y Lopo le hace una entrada por detrás, tarjeta roja clarísima al ser el último defensa. El árbitro no opinó lo mismo y lo dejó en amarilla.
Pero Piatti iba a tener tiempo de redimirse... Al comienzo de la segunda mitad Piatti suelta un zurdazo directo a la escuadra izquierda de la portería de Aranzubía, posiblemente nuestro mejor gol de la temporada. "Esta te la guardo" debió pensar Aranzubía, cuando después de una segunda parte un tanto aburridilla, con el tiempo ya cumplido, en el min 94 sube a rematar la última jugada del partido... Como ya decía, Jacobsen es para mí un Cáncer, y que lo metieran cerca del final fue premonitorio... Todo el Depor metido en el área del Almería, sacan el córner, Diego Alves sale a Dios sabe donde y Aranzubía, sí, el portero, marca el gol del empate.
Una mala suerte tremenda... Mucho me temo que le vamos a quitar al Atleti el título de ser "el pupas" de primera, pero no puede ser... Parece que nos hayan echado el mal de ojo el mismo brujo que decía que le había echado una maldición a CR7, porque no es la primera vez que se empata o pierde un partido prácticamente ganado, ni parece que vaya a ser la última.
Almeriensistas, no os digo nada nuevo, pero este año nos toca sufrir.


Texto: Darío Cadenas Moreno
Guión y Dibujos: Ramón M. R.