El Matamoskas

Búsqueda personalizada

Resultado de la Búsqueda

El Humor mas Ácido de tu ciudad

EL HUMOR MAS ÁCIDO DE TU CIUDAD...

Cada Miércoles y Domingo, nuevas entradas.

Almería

Visita nuestra página web -----> http://www.elmatamoskas.es

elMatamoskasAlmeria@gmail.com

lunes, 25 de enero de 2010

UD Almería 1 - 1 CD Tenerife. 17 / 01 / 2010

Partido raro el que vivimos el Domingo 17 de Enero en el Estadio del Mediterráneo, sobre todo por la actuación del árbitro del encuentro que ante todo, quiso ser el protagonista del partido, y termino siéndolo…
El partido empezó muy loco, y a los 2 minutos, en la primera llegada al área del conjunto tinerfeño se produjo el primer tanto del partido....KOME recibe un centro por la derecha y dispara a gol al que Diego Alves salva pero el rechace le cae a JUANMA que con la portería sola para él, marca el que sería el primer gol de partido.
El partido transcurrió con posesión de balón para el Almería y con bastantes ocasiones como 2 tiros de DOMINGO CISMA que el guardameta del Tenerife ARAGONESES detuvo.
Al Minuto 30 en una contra del Tenerife, el defensa Rojiblanco CHICO despeja el balón hacia atrás y DIEGO ALVES guardameta del conjunto almeriense al coger la pelota con las manos el arbitro decretó ¡Cesión! Dentro del área…Algo incomprensible ya que en ningún momento hubo intención de CHICO de pasar a DIEGO ALVES el balón, solo intentaba cortar la jugada…oportunidad que desaprovecharía el Tenerife.
En el Minuto 60 de Partido llegaría el empate por parte del conjunto almeriense, en una jugada donde recibe CHICO el balón al borde del área, este le pasaría a SORIANO, el cual buscó algún compañero desmarcado, encontró a GOITOM, este ultimo se quedaría solo ante el portero y Marcaria el empate…
Pocos Minutos después tras una jugada de fuera de juego de PIATTI…este sigue la jugada y dispara fuera, por lo que PIATTI que ya tenia una tarjeta amarilla fue expulsado del partido y dejando al Almería con uno menos en el terreno de juego cuando más opciones tenía para llevarse el partido… tras la Expulsión...


Dibujos: Ramón Martínez Rabaneda
Texto: Daniel Rabaneda Soriano

domingo, 24 de enero de 2010

Cosas de Tortugas

Aceitunatic Mutantik



Ramón M. R. 

Cansados

"Esta vez comienzo una de mis pequeñas historias pidiendo disculpas, ya que en ocasiones como esta, suelo "pensar en escritura alta".

En muchos momentos en la vida de los ciudadanos de una pequeña ciudad llamada Almería, el paisaje se les tiñe de Amarillo monótono ayudado por un Gris ayuntamiento; lo cual les provoca un curioso efecto al caer en un ciclo de sin que haceres. Chismorreos por las calles casi desérticas contaban historias sobre niños jorobados por el peso de la carencia de infraestructuras, de jóvenes en la calle sin trabajo ni ilusiones o incluso de que algún extraño ser robaba los árboles de la ciudad. Poco a poco estos habitantes comenzaron a peder el color de su piel e incluso se miraban mal entre ellos...

Con todo perdido, un día llegó a mis oídos la llegada a la ciudad de unos jóvenes extrovertidos y con cualidades ya olvidadas (pintura ,teatro, música, poesía...), también se decía que venían cargados de pinceles gigantes y pintura para piel humana; pensé: no todo está perdido...

Texto e Ilustración por: Francisco Marco