El Matamoskas

Búsqueda personalizada

Resultado de la Búsqueda

El Humor mas Ácido de tu ciudad

EL HUMOR MAS ÁCIDO DE TU CIUDAD...

Cada Miércoles y Domingo, nuevas entradas.

Almería

Visita nuestra página web -----> http://www.elmatamoskas.es

elMatamoskasAlmeria@gmail.com

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Barcelona 5 - 0 Real Madrid. 29 / 11 / 2010 (LIGA)



















Ramón Martínez Rabaneda


martes, 30 de noviembre de 2010

Valencia 2 – 1 Almería. 28 / 11 / 10

Llegaba el debut de Jose Luís Oltra como técnico de la UD Almería. No es el debut mas deseado por un técnico, ya que, aparte de haber realizado solo 3 entrenamientos antes del próximo partido, su primer encuentro era ante un gran Valencia CF.
El partido comenzaba con el Almería mucho mejor en su juego que en el último choque ante el FC Barcelona, jugando su juego y sin miedo. Pero pronto, en el minuto 26 de partido, se adelantaría el Valencia por medio de Soldado, que recibe un balón por alto, con la suerte de que este le da en la cabeza “sin él querer darle” y se le queda a huevo para batir a Diego Alves y poner el 1 – 0 en el marcador.
Poco después, el Almería tuvo la oportunidad de acortar distancias gracias a un magistral saque de falta de Corona, aunque al parecer, que no era un día de suerte para el Almería, ya que el balón se estrelló en el larguero de la portería rival.
El Almería, tras el gol, no se vino abajo, siguió jugando, y la verdad que bastante bien en comparación a como lo estaba haciendo en las últimas jornadas… hasta que el Valencia a través de una gran jugada entre Mata y Soldado, siendo este último, el responsable que colocaría el 2 – 0 en el marcador a falta de 25 minutos para el final.
El Almería lo siguió intentando, pero no obtuvo recompensa hasta el minuto 90 de partido, gracias a un centro por la derecha que remató Leo Ulloa a la perfección, poniendo el definitivo 2-1 en el marcador.
Pero lo que si está claro, es el gran cambio que ha realizado el equipo, desde la llegada de Jose Luís Oltra a el banquillo almeriense. Lo que esperemos, es que se empiecen a ganar partidos y el Almería consiga alejarse de la zona de descenso lo antes posible y no vuelva a pisarla en toda la temporada.


Texto: Daniel Rabaneda Soriano
Dibujos: Ramón Martínez Rabaneda