El Matamoskas

Búsqueda personalizada

Resultado de la Búsqueda

El Humor mas Ácido de tu ciudad

EL HUMOR MAS ÁCIDO DE TU CIUDAD...

Cada Miércoles y Domingo, nuevas entradas.

Almería

Visita nuestra página web -----> http://www.elmatamoskas.es

elMatamoskasAlmeria@gmail.com

jueves, 25 de noviembre de 2010

Almería 0 - 8 Barcelona. 20 / 11 / 2010

Almería 0 – 8 Barcelona

El pasado sábado día 20 de Noviembre, el ambiente daba pie a estar animado para el partido ante el Barcelona. El Almería llegaba al encuentro ante una mala racha de resultados a cargo de Juan Manuel “Lillo”, avisado ante una mas que posible destitución.
Pues bien, el encuentro comenzaba con el Almería agresivo durante los 3 primeros minutos, a partir de eso todo fue un monologo del equipo azulgrana, llegando al descanso con un mas que disparatado 0 – 5 en el marcador.
La gente en el estadio se empezaba a mosquear y empezaban a escucharse silbidos e incluso algún amago de; LILLO VETE YA!, aunque no tardaría en cantarlo todo el estadio cuando el Barça marcaba el 0 – 6, el 0 – 7, el 0 – 8…
La gente ya estaba indignada ante el juego desplegado durante el partido por parte de los jugadores del Almería y al acabar el encuentro, todo el mundo (los que habían aguantado hasta la final, ya que mucha gente no aguantó todo el partido y se fue del estadio mucho antes) se puso en pie recriminando a los jugadores su actitud sobre el terreno de juego y pidiendo la cabeza de LILLO.
Al poco rato después de acabar el partido, sobre las 11:00 de la noche, y después de una reunión entre los directivos y consejeros de la UD Almería, decidían, después de los últimos resultados cosechados y por el mal juego desplegado por el equipo, destituir a Juan Manuel Lillo de su cargo como entrenador de la UD Almería.
Se baraja las opciones que hay de sustituir en el Banquillo almeriense, a quien ha sido su último entrenador “Lillo”. Los rumores son muchos;… Gorosito, Simeone, Marcelino, Mendilibar, Olttra.. y un largo etc.…, aunque en las ultimas horas (posteriores al partido) parece que los que mas papeletas tienen para ocupar el banquillo del equipo almeriense son Gorosito o Simeone.
El mismo lunes, todos los medios indicaban que el próximo entrenador del Almería sería Marcelino García Torral. Estaba todo casi hecho y es el que mas papeletas tenía, pero al parecer, pedía mucho y además quería que se hiciesen varios fichajes en el mercado de invierno, con lo que el presidente Alfonso García no estaba de acuerdo y se rompieron las negociaciones.
El siguiente candidato (Cholo Simeone) que dijo “NO” al Almería.
Luego todo apuntaba a que el que ocuparía el banquillo almeriense sería Gorosito, incluso algunos medios ya lo daban por firmado, pero al parecer, Gorosito pedía que, si salvaba al equipo,  le ofreciesen 3 años mas de contrato, a lo que el presidente le dio un “NO” como respuesta.
Por fin, el club llamó a Jose Luís Oltra, el que fuera entrenador del Tenerife la temporada pasada. Según el propio Oltra lo llamaron desde el club y en 4 horas ya estaba en Almería.
Palabras del nuevo mister del Almería en su primera rueda de prensa; “Creo en este grupo. La realidad es lo que hay, tenemos que ir partido a partido, conocer los futbolistas e ir a Valencia a por los 3 puntos. Creo en esta plantilla”, aseguró el técnico en su presentación.
Oltra fue preguntado por todos los nombres que se bajaron para el banquillo almeriense. “Ni lo se ni me importa. Me llamaron, tardé 4 horas en venir y vine pensando en que podíamos hacer el domingo. La realidad es que estoy aquí y el resto no me incumbe, no vienen al caso las circunstancias. No quiero saber con cuantos entrenadores han hablado”, explicó.


Texto: Daniel Rabaneda Soriano
Dibujos: Ramón Martínez Rabaneda