El Matamoskas

Búsqueda personalizada

Resultado de la Búsqueda

El Humor mas Ácido de tu ciudad

EL HUMOR MAS ÁCIDO DE TU CIUDAD...

Cada Miércoles y Domingo, nuevas entradas.

Almería

Visita nuestra página web -----> http://www.elmatamoskas.es

elMatamoskasAlmeria@gmail.com

jueves, 16 de diciembre de 2010

Sevilla FC 1 - 3 UD Almería. 11 / 12 / 2010


Llegaban al partido los 2 equipos con muy malas rachas, y además, con bastantes bajas por lesión.
Por un lado, el Sevilla, que había perdido los 4 últimos partidos en liga y el último en UEFA. Y por el otro, el Almería, que  llevaba tras de sí, una muy mala suerte en la que en los últimos 9 partidos de liga solo había conseguido empatar o perder. No ganaba desde la jornada 5 cuando obtuvo una victoria en Riazor ante el Deportivo de la Coruña por 0 – 2.

El partido comenzaba y a los pocos minutos avisaba el Sevilla con un tiro al larguero de Jose Carlos.
Llegaba el minutos 15 aproximadamente y Fabián Vargas intentaba cortar un centro al área con la mala suerte de que el balón impacta en su brazo y al ser dentro del área, el colegiado pita penalty a favor del Sevilla. El penalti lo tiraría Kanoute, pero como todos sabeis, bajo palos estaba uno de los mejores porteros de la liga, el guardameta brasileño diego Alves, encargado de proteger la portería Almeriense, el cual detenía el penalty magistralmente y el Sevilla desperdiciaba una gran ocasión para haberse adelantado en el marcador.
El partido llegaría al descanso con ocasiones para ambos equipos y con un 0 – 0 en el marcador.
Al comenzar la segunda parte, al saque de un corner a favor del Almería, remataba Fabian Vargas y hacía el 0 – 1 para el Almería.
Poco después, en otra jugada de ataque del equipo almeriense, Kalu Uche le pasaría el esférico a Pablito Piatti, que de tacón se iba de un rival y lanzaba un cañonazo  imparable para Palop y hacía el 0 – 2.
El equipo de Gregorio Manzano no se daba por vencido y a los 3 minutos del gol de Piatti, Kanoute recortaba distancias y marcando el 1 -2.
Llegaban complicaciones para el Almería ya que Juanma Ortíz caía lesionado y tenía que ser sustituido por el joven lateral de la cantera Lillo.
Aunque de poco le iba a servir ese tanto al Sevilla. Llegaba el minuto 90 de partido y Alexis cometía falta sobre Ulloa, tarjeta amarilla, y al ser la segunda, roja y a la calle.
El Almería sacaba la falta en una jugada bien ensayada, la cual acabaría con el estérico en el fondo de la portería de Palop tras un Golazo de tacón de el “duende” Pablito Piatti y subiendo el marcador a 1 – 3.
Muchos sevillistas que estaban allí en el campo y con esa prepotencia sevillana que les caracterizan, empezaban a cantar ¡ALMERIENSES HIJOS DE PUTA! Que mal perder tienen estos sevillanos… por algo son odiados los en toda España y por todos los equipos, ¿Es qué quieren que aquí en Almería sean odiados también?, pues creo que ya lo han conseguido… y que se preparen para cuando vengan el 1 de Mayo a Almería para escuchar algo parecido a lo que ellos nos han cantado allí.
Por que todo esto viene del año pasado, cuando ellos jugaron aquí en el último partido de liga y tenían que ganar a la fuerza para clasificarse para la Champions y nosotros casi conseguimos ganarles y dejarles fuera de combate, pero un gol en el último suspiro les dió el triunfo por 2 – 3… y es que según ellos, al ser hermanos andaluces, nos teníamos que haber dejado ganar… JA ¡ me río de los sevillanos.




Texto: Daniel Rabaneda Soriano
Guión y dibujos: Ramón Martínez Rabaneda