El Matamoskas

Búsqueda personalizada

Resultado de la Búsqueda

El Humor mas Ácido de tu ciudad

EL HUMOR MAS ÁCIDO DE TU CIUDAD...

Cada Miércoles y Domingo, nuevas entradas.

Almería

Visita nuestra página web -----> http://www.elmatamoskas.es

elMatamoskasAlmeria@gmail.com

lunes, 15 de noviembre de 2010

Athletic 1 - 0 Almería. 13 / 11 / 2010

El partido comenzaba con un once inicial por parte de la UD Almería bastante curioso, ya que Juan Manuel Lillo pasó de poner 3 defensas a poner 5, por lo que comenzó con un 5-3-2.
El once inicial estaba compuesto por: Diego Alves, Michel, Carlos García, Marcelo Silva, Jokobsen, Juanma Ortiz, Bernardello, M´Bami, Vargas, Goitom y Ulloa. Dejando en el banquillo a otros como Crusat o Piatti.
Nadie se explicaba por qué sacaba a 5 defensas Lillo ante un Athletic que solo tiene de referente arriba a Fernando Llorente. Muchas cosas extrañas está haciendo Lillo últimamente…
El partido comiena y al minuto 5 el árbitro pitó penalti claro a favor del Athletic, pero que el gran Diego Alves paró con eficacia.
Poco después, en el minuto 10 de partido ya ganaba el Athletic 1 - 0, gol conseguido por Fernando Llorente (un buen gol la verdad). De ahí en adelante el Almería no fue capaz de llegar apenas a la portería contraria.
Se estaba llegando al descanso y en el minuto 45, clara la falta de Koikili al agarrar a Ulloa cuando este ya se quedaba solo ante el portero del Athletic, Segunda amarilla y por lo tanto tarjeta roja y el Athletic se quedaba con 10 jugadores.
Tras la reanudación, el Almería con un jugador mas sobre el terreno de juego, seguía sin llegar a la portería contraria con claridad.
En el minuto 68 de partido, Goitom se marchaba solo ante el portero del Athletic, pero un defensa le zancadillea y por lo tanto, falta y tarjeta roja. El Athletic se queda con 9 jugadores, pero ni con esas el Almería consigue llegar a portería, con 2 jugadores mas sobre el terreno de juego y no eran capaces de llegar a la meta.
El resto del partido fue un monólogo en medio campo del Almería, pases por aquí, por allá, pero sin ninguna llegada con peligro a portería, solo un centro desde la derecha que remató Carlos García a la perfección, pero el gol no subiría al marcador por que el defensa almeriense se encontraba fuera de juego.
Al término del partido y ante los últimos resultados cosechados  por el Almería en Liga, el consejo de administración del Almería se reunía para debatir sobre el futuro del entrenador “Juan Manuel Lillo”, el presidente Alfonso García era claro, quería echar al entrenador para traer a otro que cambie esta situación, pero entre los demás directivos lo convencieron y le han dado de plazo al entrenador hasta el próximo sábado que el Almería se enfrenta al FC Barelona en el estadio de los juegos del Mediterraneo.
Según palabras de Alfonso García; “Damos de margen hasta el Sábado, si el Sábado no veo al equipo competitivo y con posibilidades de ganar (aunque perdamos), Juan Manuel Lillo deja de ser entrenador de la UD Almería.
¿Qué pasará? ¿Seguirá Juan Manuel Lillo como entrenador después del partido del Sábado ante el FC Barcelona?...espero que no y lo echen ya…


Dibujos: Ramón Martínez Rabaneda
Texto: Daniel Rabaneda Soriano